¿Qué es la Red de Sonido?


La red de sonido es un sueño hecho realidad. Un sueño en el que, a través del sonido, el individuo puede conectar consigo mismo, con su propia unidad y realidad, para darse cuenta de su propia resonancia con el universo que le rodea.



Gracias al sonido, el individuo tiene el poder de conectar con su esencia más pura, de la manera más tierna y amorosa posible, y de reconocerse a sí mismo como ser elemental que habita este planeta llamado Tierra, donde las ocasiones de conectar con uno mismo se viven a diario de manera consciente o inconsciente.


El sonido es una herramienta que nos ayuda a elevar nuestra energía interna de una manera muy sutil pero muy directa; ayudándonos a reconectar y reequilibrar nuestro cuerpo físico y nuestra alma, consiguiendo un verdadero equilibrio, y beneficiándonos de una agradable sensación de plenitud. Esta sensación es la que verdaderamente hará que seamos conscientes de quiénes somos realmente y cómo encajamos con el día a día que nos envuelve, mejorando considerablemente el trato con nosotros mismos y con toda la sociedad que nos rodea.




Cada tercer lunes de cada mes se celebrara una actividad totalmente gratuita. Donde podrá asistir todo el público y os invitamos a traer vuestro propio kit de meditación.



Los objetivos de esta Red de Sonido son:


Que cada persona abra su conciencia aceptándose tal y como es, sin tener en cuenta ni género, ni raza, y así de esta manera el efecto mariposa o de resonancia esté en constante movimiento en todo el mundo.

Potenciando el trabajo que realizan cualquiera de las otras redes en activo de Agartam. Con el sonido de los Cuencos de Cuarzo y de más instrumentos.






Coordinador de la Red de Sonido 
Juan Carlos Palacin Joaniquet.
Email: reddesonido@agartam.com