Propósito Abril 2018





¿En alguna ocasión te has preguntado cuáles son tus dones?

Pues en este mes de abril dedicaremos toda la energía creada entre todos los asistentes, para que descubras cuales son tus dones. Cuando habla de dones me refiero más concretamente a descubrir cuales son aquellas herramientas que te ayudan en tu día a día. Y que ya las traes incorporadas al nacer de una manera muy innata y que usas de una manera inconsciente o de lo contrario de una manera muy consciente. Es por ello que tomes conciencia de todos ellos y de la responsabilidad que ello conlleva.
Esta actividad es totalmente gratuita y de libre asistencia para todo el público. La red del Sonido se realiza el tercer viernes de cada mes en este mes de Abril se realizara el Viernes 20 , en el horario de 20:30 a 21:30. 

Para asistir a esta actividad ponte en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad y realiza tu solicitud de reserva.
Recuerda que los lugares donde se celebran estás actividades, son lugares cedidos voluntariamente para poder realizar esta actividad. Y es muy posible que en alguna ocasión no tengan todo el material preciso para ello. Por lo que te aconsejo que te traigas tu propio Kit de meditación (Esterilla, Cojín, Manta).


(En esta ocasión el grupo de Barcelona traslada la celebración de esta actividad para el próximo mes de Mayo.) 

Compartir:

Convocatorias Anteriores